Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Medanitos padece por el deplorable servicio de energía eléctrica

Mientras la empresa prestadora del servicio se llena los bolsillos con aumentos de facturas, los usuarios deben padecer un servicio de porquería.
(DIARIOC, 30/11/2010)Vecinos de la localidad de Medanitos muy indignados, hicieron llegar sus reclamos a este medio como así también a las emisoras radiales por el servicio deplorable que están recibiendo estos últimos tiempos.

En el día de ayer debieron suspender varias actividades programadas, entre ellas exhibiciones gimnasticas y actos en algunas escuelas del lugar debido al prolongado corte de energía que vienen sufriendo desde hace varias semanas.

Este mismo problema lo vienen soportando los comerciantes, ya que mucha mercadería que debe conservarse en cadena de frio continúa, se obligan a tirarla por el estado de descomposición en el que se encuentra. Lo peor es que nadie se hace responsable por las pérdidas económicas, tampoco el ENRe se hace presente todavía en esta zona para ver los innumerables problemas causados por este servicio nefasto.

Las únicas dos personas que trabajan en esta jurisdicción de más de 8.000 habitantes, hacen lo imposible para solucionar o reparar un sistema que ha completado su vida útil.

Pobladores de la localidad norteña anunciaron públicamente que harán cortes de ruta en estos próximos días si no reciben ninguna solución.  


Fuente: fiambalahoy.com.ar

(Se ha leido 508 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024