Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Médicos bonaerenses nucleados en Cicop paran hoy y el jueves en reclamo de mejoras salariales

Médicos y profesionales de hospitales públicos nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (Cicop) realizarán hoy y el jueves un paro laboral, en reclamo de mejoras salariales y en solidaridad con los trabajadores del Hospital Alejandro Posadas, donde la semana pasada murieron un camillero y un paciente psiquiátrico.
Los afiliados cumplirán la huelga de de hoy con una concentración frente al vacunatorio del Posadas, en reclamo de seguridad e insumos, que se sumará a la medida de fuerza que hicieron el viernes.

El reclamo en el centro de salud ubicado en el partido de Morón se profundizó el jueves pasado con la muerte de un camillero y un paciente psiquiátrico, quienes cayeron desde la terraza del edificio cuando el trabajador intentó evitar el suicidio del otro hombre.

El paro de los afiliados de Cicop previsto para el jueves forma parte de las medidas de fuerza que lleva adelante el gremio en demanda de la reapertura de negociaciones paritarias por aumentos salariales.

Fuente: Télam

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024