Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

NO FUERON ATENDIDOS POR EL INTENDENTE NAZAR

Medidas de fuerza por parte del SOEM en Chumbicha

La representante del SOEM en (Chumbicha) Norma Cuesta manifestó, que la reunión prevista para el día de la fecha con el intendente Pablo Nazar no tuvo éxito por que el edil directamente no los recibió y fueron atendidos por el secretario de hacienda el cual no les dió ninguna respuesta favorable.
(DIARIOC, 04/08/2008) Asimismo expresó, que luego de la  asamblea de esta tarde se tomarán las medidas de fuerza que dispongan los compañeros del gremio.  

“Con respecto a lo que dice el señor Romero de que los empleados del municipio son alrededor de 400 falta a la verdad por que tengo pruebas y puedo demostrar que al municipio solo asisten a trabajar 70 personas”.

Por otro lado, dijo “no tener miedo ya que ella hace 23 años que presta servicio dentro del municipio, además  poseo documentación porque en algunos casos ni siquiera sabemos cuales son las personas que trabajan en realidad en el municipio”.

Por último, “el gremio  se formó para defender al trabajador, hoy podemos decir que  estamos muy unidos, los jubilados de la municipalidad, la gente del pueblo nos apoya con la lucha de pedir los que nos corresponde” acotó Cuestas.

La brecha entre el SOEM Y  ATE es muy profunda en estos momentos en el departamento Capayán.

(Se ha leido 88 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024