Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Megatone festeja con Boca Juniors

La empresa celebra especialmente acompañar, en su carácter de principal sponsor, al equipo más ganador del fútbol argentino en los últimos tiempos La inclusión en la camiseta de Boca posibilitó la presencia de la marca en todos los medios del país, lo que denota el éxito de la inversión publicitaria



Megatone, una de las cadenas de electrodomésticos más grande de la Argentina, festeja junto a Boca Juniors la obtención de un nuevo campeonato.
La empresa Megatone celebra especialmente acompañar a Boca en su carácter de principal sponsor del equipo más ganador de los últimos tiempos en el fútbol argentino, lo que ha permitido a la empresa ser un protagonista de lujo en cada logro deportivo de este club, que ha obtenido cuatro títulos en un solo año.
Esta inclusión en la camiseta de Boca ha reflejado la presencia de la marca Megatone en cada uno de los medios de comunicación del país, lo que denota, sin dudas, el éxito de la mayor inversión publicitaria en la historia de la empresa.
A principios de este año, Megatone ya había decidido dar un paso adelante a nivel marca concretando una reestructuración de su imagen, con la idea de generar una mayor conexión e identificación con el gran público.
Fue así que, basado en los numerosos estudios de mercado realizados en las principales ciudades del país, la palabra “Red” dejó de integrar el nombre de la empresa. Desde ese momento, se la identifica simplemente como Megatone.

www.redmegatone.com
Atención Editores:
Por consultas o información adicional, contactar a Ricardo Sarmiento
Tel. (011) 4312-0076 E-mail: [email protected]


(Se ha leido 1111 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024