Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Mejora de la fachada del Cementerio Municipal y repavimentación

La Municipalidad de Catamarca a través de la Dirección de Infraestructura Urbana conjuntamente con la Dirección de Servicios Generales y la Dirección de Higiene Urbana, repavimentaron y acondicionaron 3600 metros cuadrados de la avenida Gobernador Rodríguez y la reconstrucción de la fachada del Cementerio Municipal.
(DIARIOC, 15/06/2012) Personal de las distintas áreas trabajó arduamente para dejar la avenida y el cementerio totalmente reconstruido antes del Día del Padre, brindando más comodidad para aquellos familiares que visiten a sus seres queridos en el camposanto.

El municipio repavimentó 240 metros de la avenida a partir del frente del cementerio. La obra comprende las adyacencias del Pasaje Columbres y la calle 9 de Julio. Además se demolieron y reconstruyeron más de 130 metros de cordones cunetas y el badén en la intersección de la avenida Gobernador Rodríguez y calle Vicario Segura. La comuna advirtió que aquello estaba mal construido y se le dio el desnivel necesario para el adecuado escurrimiento del agua.

El trabajo estuvo abocado, además, a realizar reparaciones en el Cementerio Municipal en donde se reconstruyó y pintó toda la fachada, se hizo la reconstrucción del veredón del frente del lugar y la reconstrucción del estacionamiento de frente al cementerio. En los próximos días se realizará la demarcación horizontal sobre la calzada, las áreas reservadas para los servicios fúnebres y para el transporte de colectivo, entre otras reparaciones. La avenida ya está habilitada para el acceso vehicular.

(Se ha leido 80 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024