Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Mejoramiento de barrios

El intendente de la Capital, Ricardo Gaspar Guzmán, promulgó la Ordenanza Nº 4502, sancionada por el Consejo Deliberante, referida al convenio marco suscripto entre la comuna capitalina y la Coordinadora Ejecutiva de la Unidad Ejecutora Provincial del Programa de Mejoramiento de Barrios.
(DIARIOC, 12/11/2008) Con fecha 7 de Octubre de 2003, respecto de la ejecución de obras de desagües pluviales superficiales y red vial; plan de riego municipal y mantenimiento del canal del Arroyo Choya.

El objetivo general del programa es “contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población con necesidades básicas insatisfechas y con ingresos familiares que las ubiquen dentro del primer quintil de ingresos provinciales, que enfrenten deficiencias severas de infraestructura de servicios”. El programa, además de financiar las inversiones, promoverá la capacidad de organización y gestión de las comunidades beneficiarias en la búsqueda de soluciones tendientes a superar las insuficiencias de su hábitat.

(Se ha leido 78 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024