Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Mejoran el servicio energético en el barrio Villa Beatriz

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Valle Viejo llevo adelante, junto al Gobierno de la Provincia, una obra de gran envergadura que beneficiará a toda la población Barrio Villa Beatriz, ubicado en el Distrito de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo.
(DIARIOC, 06/02/2013) Se trata de la repotencialización de la línea energética y la construcción de una Subestación SETA (Subestación Transformadora) que mejora el servicio a los usuarios del sector.

El responsable del área, Ariel Romero, indicó perímetro de intervención de la obra contempla a todo el Barrio, obteniendo con ésta obra mejorar la calidad del consumo eléctrico y optimizando el servicio para todos los usuarios. “Es dable hacer mención, que la capacidad del transformador existente contaba con una capacidad de 200kv siendo reemplazada por un transformador con una capacidad de 315 Kv” sostuvo y agregó que con los trabajos también se reemplazo el cableado con cable preensamblado.

Romero puntualizó que la obra fue ejecutada por la Subsecretaria de Infraestructura Energética de la Provincia de Catamarca, a cargo del Ing. Alfredo Pastorelli, con la colaboración y asistencia técnica de la Secretaria de Obra y Servicios Públicos de la Municipalidad de Valle Viejo, con un tiempo de duración de la obra de 60 días, y puesta en optimo funcionamiento el pasado 01 de Febrero.

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024