Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Mejoras en las instalaciones de la sala Ezequiel Soria

La sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca está en excelentes condiciones para afrontar la temporada de espectáculos y eventos que eligen a esta sala para su realización a lo largo del año.
(DIARIOC, 12/03/2013)

Es que días pasados se realizaron mejoras en sus instalaciones. Al mantenimiento habitual que se le realiza, se sumó el arreglo de mamposterías, techos y cielorrasos y la pintura de la carpintería metálica y de totalidad de la sala, así como de su ingreso.
El trabajo fue realizado por el Ministerio de Obras Públicas de la Provincia, organismo al que la Secretaría de Cultura agradece su aporte.
Próximamente, la sala mayor del teatro –la Julio Sánchez Gardel- también será intervenida por Obras Públicas, con algunas mejoras en sus instalaciones, fundamentalmente la renovación de la pintura en la boca del escenario.
De esta manera, el templo de la cultura catamarqueña podrá ser epicentro, en las mejores condiciones, de toda la actividad artística y cultural que pasa por la provincia.
A lo largo de 2012 se realizaron 130 espectáculos en ambas salas del Cine Teatro Catamarca. Se espera que la temporada 2013, sea igual o mejor que la anterior.

(Se ha leido 121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024