Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Mejoras para los vecinos de las 500 viviendas

Mejorando las calles de los diferentes sectores de la Capital, la Municipalidad de Catamarca está llevando a cabo la pavimentación de la avenida Las Margaritas del barrio 500 viviendas
(DIARIOC, 12/09/2012) Era una obra inconclusa que permitirá mejorar la transitabilidad del sector Sur.

Allí se encuentra una plazoleta próxima a inaugurarse que los vecinos del barrio pronto podrán disfrutar. El lugar está siendo acondicionado con intervenciones de diferentes áreas de la comuna, atendiendo al pedido de los vecinos.

En una recorrida por el lugar, el secretario de Obras Públicas de la ciudad de SFVC, Jorge Carrizo, dijo que “ya pavimentamos más de 130 cuadras. Con el esfuerzo de la administración municipal y la colaboración de los trabajadores vamos a seguir avanzando por las calles de la ciudad”. Por otra parte se están terminando proyectos de pavimentación para los barrios Obras Sanitarias y 25 de Noviembre, en donde se van a intervenir 24 cuadras del sector.

El concejal del circuito Nº 7 Armando López Rodríguez, también estuvo presente en el recorrido, junto al director de Infraestructura Urbana municipal, Raúl Tomassi.

Una ciudad integrada
Estas obras, sumadas al Plan de Pavimentación de 120 cuadras que la comuna lleva adelante con la Administración General de Vialidad Provincial y el Ministerio de Obras Públicas, permitirán alcanzar la meta de casi 300 cuadras pavimentadas en SFVC a diciembre de 2012.

(Se ha leido 105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024