Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Mendoza: diez adolescentes golpearon salvajemente a una chica de 14 años

El ataque fue perpetrado cerca de la entrada de una escuela de Guaymallén. Entre los agresores, la mayoría eran chicas. La víctima sufrió una fractura y quedó internada
(DIARIOC, 24/04/2010) Una adolescente de 14 años permanecía internada luego de ser golpeada en forma salvaje por una patota integrada por al menos diez menores de edad, en su mayoría chicas, al ser interceptada cuando se dirigía a una escuela de la localidad mendocina de Guaymallén.

El hecho, según difundieron medios locales, se produjo el jueves pasado frente la Escuela Azzoni del barrio Unimev, de esa zona del Gran Mendoza. Una testigo indicó que la agresión empezó cuando la víctima fue atacada por una joven que corrió varios metros la sujetó de cabello y la derribó. Enseguida, otras seis adolescentes y tres jóvenes, la atacaron a golpes de puño y patadas, además de insultarla, mientras la chica permanecía en el piso.

Los atacantes, enardecidos, también golpearon a un grupo de jóvenes que intentaron detener la salvaje agresión. La joven terminó en el Hospital Notti, donde fue llevada en ambulancia.

“La mayor parte de los golpes son en la cabeza, pero además tiene patadas en la espalda y también en las piernas”, expresó la madre de la menor que sufrió fractura de mandíbula, además de otros traumatismos.

Según se supo, los atacantes eran de un colegio técnico cercano y aún no se pudo establecer las causas que motivaron el feroz accionar.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 115 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024