Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

EN LA LOCALIDAD D JOCOLÍ

Mendoza: un muerto y tres heridos al chocar un auto contra una vaca

La víctima fatal era oriunda de Buenos Aires y fue indentificada como Juana Eleonor Sánchez, de 40 años. Los lesionados fueron derivados a un hospital zonal.
(DIARIOC, 02/01/2010) Una mujer oriunda de Buenos Aires murió y otras tres personas resultaron heridas cuando el auto en el que viajaban embistió una vaca y terminó volcando, en la ruta 40, en la localidad mendocina de Jocolí, cerca de Lavalle.

El accidente se produjo cuando el Renault Megane en el que se desplazaban las víctimas se topó de imprevisto con una vaca, que se encontraba en el medio de la ruta.

El conductor del Renault, que circulaba hacia el sur, intentó sin éxito esquivar el animal y el auto terminó volcado, luego del choque, informaron medios locales y fuentes policiales.

El auto recibió el mayor impacto del lado del acompañante, por lo que se produjo la muerte en el acto de Juana Eleonor Sánchez, de 40 años, que viajaba en ese sector.

En tanto, el conductor, de la misma edad, y otras dos personas, recibieron heridas de distinta consideración y fueron derivadas al Hospital Sicoli, de Lavalle.

Según se informó, los heridos, al igual que la víctima fatal, eran oriundos de Buenos Aires.

Fuente: Cadena3.com

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024