Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

Menem, De la Rúa, Duhalde y Cavallo, juntos en un evento

Los ex presidentes Carlos Menem, Fernando De la Rúa y Eduardo Duhalde podrían coincidir esta noche en una entrega de premios que se realizará en el hotel Sheraton. Los tres fueron invitados por las autoridades de Editorial Perfil, quienes organizaron el encuentro para galardonar a sus periodistas.
(DIARIOC, 06/05/2008) Además de Menem, De la Rúa y Duhalde, están invitados el ex ministro de Economía Domingo Cavallo, y el actual jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien podría ir acompañado de su novia, Malala Groba, y de su asesor en comunicación, el ecuatoriano Jaime Durán Barba, según se desprende de la lista de invitados que la propia empresa publicó en su sitio en internet.

La Coalición Cívica también tendrá la oportunidad de participar del evento junto a los ex presidentes, ya que están invitadas, entre otros, su líder, Elisa Carrió, y la diputada nacional Patricia Bullrich.
El empresario y ex candidato a gobernador del PRO, Francisco De Narváez, y el ex mandatario de Neuquén, Jorge Sobisch, son otros de los invitados al encuentro.(Telam)

(Se ha leido 277 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024