Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Mera acompañó a la Escuela 998 para Ciegos y Disminuidos Visuales en sus Bodas de Plata

El Vice gobernador de la provincia Dalmacio Mera acompañó esta mañana a la Escuela No 998 para Ciegos y Disminuidos Visuales en el complejo Urbano Girardi con motivo del 25o aniversario de la Escuela No 998 para Ciegos y Disminuidos Visuales.
(DIARIOC, 09/10/2014) El Vicemandatario brindó unas palabras para los padres y alumnos que hacen la familia de esta hermosa institución, destacando el trabajo realizado por Nación que brinda derecho a la participación a personas discapacidad visual. Aprovechó para pedirle a la institución que en conjunto trabajen con este nuevo Código que se lanzará en 2016 con el objetivo de también poder transcribirlo al Braille.

“Quienes tenemos la posibilidad de tener un correcto funcionamiento de nuestros órganos visuales vemos como un concertista o un cantor cuando tiene el momento de interpretación de mayor intensidad o concentración, todos ellos deben cerrar los ojos para llegar a la máxima expresión, por que sin lugar a dudas es lo que les permite ver más allá” fueron algunas de las palabras del Vicegobernador
Agradecido por la invitación y dejando su pequeño presente para la institución de unos CDs con canciones y relatos catamarqueños, producido en la sala de grabación de la Vicegobernacion, recordó al establecimiento que está a su disposición la misma.
Por último agradeció por lo que hacen desde hace 25 años que iluminan el camino de igualdad en una sociedad, su esfuerzo y sus ganas de vivir son imprescindibles, todos ustedes se levantan todos los días con ganas de vivir esta vida y demostrando que vale la pena vivir la vida.

(Se ha leido 238 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024