Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Mera acompañó al pueblo de Siján el Día de la Independencia

En un contexto de fuerte emoción, en Siján, comunidad educativa y vecinos, festejaron el Día de la Independencia. El vicegobernador Dalmacio Mera acompañó las actividades como lo hizo el 25 de mayo en El Rodeo y más tarde, el pasado 20 de junio, en Santa Rosa. Y al igual que en aquellas oportunidades destacó que sentía estar en ese lugar en esta fecha tan importante, ya que “ nuestra patria chica está en El Rodeo, Siján y Santa Rosa".
(DIARIOC, 10/07/2014) Tras las alocuciones de un docente y el director de la Escuela de Siján, el vicegobernador Dalmacio Mera, agradeció la invitación e instó a los pobladores de esta localidad de Pomán a estar unidos para salir adelante tras la tragedia que los azoto en enero último. Hizo hincapié que juntos es la única forma de superar todas las adversidades y salir adelante, recuperar sus casas, sus fincas y volver a ser esa comunidad admirable y bella.
Sin dudas que “ponerse de pié” es “todo un desafió”, dijo Mera, e insistió en que es esto lo que hicieron aquellos patriotas que se comprometieron y ayudaron a lograr la independencia tan deseada “superando un sin fin de adversidades” para ello.
Por último reiteró el acompañamiento de siempre para lograr este objetivo.
Mera hizo entrega en la oportunidad de presentes a la Escuela de Siján, como así también al mini hospital.

(Se ha leido 247 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024