Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Mera cerro el 1º curso de braford del NOA

Con el respaldo de la Asociación Braford Argentina y la organización de la la Asociación Braford Junior NOA, se llevó acabo este fin de semana en Recreo el 1º Curso para Cabañeros del NOA. El acto de cierre estuvo a cargo del vicegobernador Dalmacio Mera, con la presencia del intendente Daniel Polti y directivos de la Asociación nacional de productores.
(DIARIOC, 06/10/2014) El vicegobernador dijo presente en el importante evento realizado en la Cabaña Santo Domingo, que contó con la presencia de mas de 100 productores de los vecinos paises de Paraguay y Uruguay y de otras provincias argentinas, como Chaco, Entre Rios, Formosa, Córdoba, Corrientes, Santa Fe y Santiago del Estero, entre otras.

El curso invitó a disertar a especialistas de alto nivel en la materia “Consideramos que estos disertantes son los mejores de Argentina, cada uno en su especialidad”, manifestaron desde la Asociación Braford Junior NOA.

Con respecto al objetivo del curso, expresaron que “la idea es brindar un curso integral de todos y cada uno de los factores e items a considerar al momento de poner en marcha una cabaña o para quienes ya la tienen y desean corregir el rumbo en algunos aspectos.”

En el acto de cierre, que se realizó este domingo, el vicegobernador resaltó el entusiasmo de los productores por la calidad del encuentro y los ejemplares que se crían “en tierras catamarqueñas, a cargo de productores catamarqueños”.

Asimismo, hizo mención sobre la experiencia que se está implementando en el Valle Central, “con muy buenos resultados”.

Finalmente, Mera agradeció la presencia de productores de diferentes orígenes e hizo extensiva la invitación para la edición que se realizará el año que viene.

(Se ha leido 233 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024