Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Mera cumplio su promesa con el Jardin del Colegio Virgen Niña

Cumpliendo una promesa realizada hace un tiempo a los niños del Jardín de 5 del mencionado colegio católico que habían realizado una visita al Palacio Legislativo, el Vicegobernador acercó juegos de jardín, plantas, juguetes y elementos didácticos que los niños habían mocionado en el recinto.
(DIARIOC, 04/09/2013) Cuando visitaron el palacio Legislativo, los niños simularon una sesión y realizaron un acta compromiso con el vicegobernador, Dalmacio Mera, quien se comprometió a efectuar lo solicitado por los más pequeños.

En la visita al jardín, Dalmacio Mera, saludó a los niños y les recordó el acta que firmaron en aquella oportunidad y expresó: “Se acuerdan que ustedes tomaron la palabra e hicimos mociones y la sometimos a la votación de todos los compañeritos, y fueron aprobados, entonces hicimos lo que la legislatura habitualmente hace, firmamos un compromiso que asumían, dónde llevaban obligaciones, nosotros como ciudadanos tenemos derechos y obligaciones”.

El vicegobernador, dio lectura del acta en presencia de los niños, papás invitados y personas del Colegio. “Los niños del jardín Virgen Niña, sala 5 turno mañana, resolvieron a propuestas, el pedido de lápices, tobogán, arboles de duraznos, y juguetes al vicegobernador de la provincia Dalmacio Mera. No habiendo más temas para tratar, el vicegobernador se compromete a dar cumplimiento al pedido de los niños del Virgen Niña, y los niños se comprometen por una animidad, a cuidar lo solicitado y hacerles caso a las seños del Jardín, a los papás y a las mamás”.

En la oportunidad los chicos le dedicaron canciones infantiles al Vicegobernador y a su equipo, acompañados por su profesor de música y maestras, y la representante Legal Prof. Albertina Santillán, completando una cálida y colorida jornada.

(Se ha leido 225 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024