Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Mera entregó un regalo de Jorge Rojas al cantante catamarqueño Víctor Vega

Por iniciativa del Vicegobernador, el joven catamarqueño cumplió el año pasado su sueño de cantar a dúo con su ídolo, y ahora recibió otra sorpresa.
(DIARIOC, 22/04/2015) Un momento emotivo se vivió ayer por la tarde en el Auditorio de la Vicegobernación: Víctor Vega, el joven cantante catamarqueño que en la última edición del Poncho pudo cumplir su sueño subir al escenario a cantar junto a su ídolo Jorge Rojas, gracias a la gestión del Vicegobernador y el aporte de colaboradores que fueron cómplices de la sorpresa, fue convocado esta vez para recibir de manos de Mera un regalo enviado por el propio Jorge Rojas. Se trata de una colección de edición limitada de su discografía completa, especialmente dedicada para él.

Ovacionados por el público y emocionados hasta las lágrimas, Víctor y su mamá agradecieron al Vicegobernador los gestos que impulsan a salir adelante y perseguir los sueños.

Por su parte, Mera felicitó al joven por ser “un lindo ejemplo de lo que es querer y de lo que es poder, a través del esfuerzo, del tesón para superar las adversidades”, y resaltó el hecho de una figura “de la talla de Jorge Rojas se haya acordado” de Víctor meses después de cantar con él. En este sentido concluyó “quiere decir que lo impactaste, que lo impresionaste, así que muchísimas felicitaciones y es un orgullo que seas nuestro, ojalá que sigas cantando toda la vida”.

Orgullo

Víctor Vega es un profundo admirador de Jorge Rojas, que mostró ser un talentoso cantante cuando en 2013 (con apeñas 14 años) ganó en Cosquín el segundo lugar como Solista en el concurso de talentos organizado por la UNESCO. Precisamente para ese certamen interpretó una canción del repertorio de su ídolo salteño.

(Se ha leido 245 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024