Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Mera homenaje a “Kelo” Palacios

Esta mañana, el vicegobernador de la provincia y presidente de la Cámara de Senadores, Dalmacio Mera, homenajeo a Ángel Toribio “Kelo” Palacios, hijo de la cantante catamarqueña, Margarita Palacios.
(DIARIOC, 05/11/2013) Durante el encuentro el vicegobernador Dalmacio Mera y la Cámara de Senadores declararon de interés la prolífica trayectoria artística de Ángel “kelo” Palacios, por su amplia trayectoria musical. Junto a su madre desde muy pequeño se destacó como músico, compositor y arreglador, y se ha presentado en los más diversos escenarios y estudios de grabación acompañando a muchas de las principales figuras. Principalmente se destaca el trabajo que realizo junto a Mercedes Sosa, como guitarrista y arreglador.

El reconocimiento se realizó en la sala de grabación de la Cámara de Senadores, y estuvieron presentes familiares y contando con la presencia del vicegobernador de la provincia, Dalmacio Mera, familiares. Durante el encuentro “Kelo” Palacios, compartió con el vicegobernador Mera y los presentes la experiencia musical vivida.

(Se ha leido 272 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024