Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Mera inauguró sede del PPP en Paclín

Con la presencia de dirigentes de distintos puntos del departamento Paclín, el referente principal del PPP, Dalmacio Mera, dio apertura este domingo a la sede ubicada en la cabecera departamental, La Merced.
(DIARIOC, 01/06/2015) Tal como ocurriera el sábado pasado en Chumbicha y Andalgalá, el vicegobernador se reunió con una importante cantidad de dirigentes peronistas y jóvenes que expresaron su deseo de participar en la labor política del sector.

El Vicegobernador Mera, quien estuvo acompañado por el senador chacarero Ángel Olivera, el diputado José Luis Martínez y el joven dirigente justicialista Mauricio Cordero -hermano del actual senador departamental-, escuchó las preocupaciones de los presentes, entre las cuales las más reiteradas se refirieron a las consecuencias de las crecidas que ocurrieran hace unos meses, con graves consecuencias para los pobladores paclinenses.

Los dirigentes expresaron su apoyo a la actividad institucional del vicegobernador, como a su actividad política y cerraron la actividad con una locreada popular, con todo el condimento peronista.

Mera resaltó que el PPP es un espacio político donde las personas pueden expresarse, pueden “aportar desde la convergencia y desde la divergencia, es un espacio donde todos somos escuchados y tenidos en cuenta”, asimismo afirmó que “somos todos compañeros, somos todos amigos de esta hermosa causa que nos legó Perón y Evita somos personas que compartimos una pasión y una mirada de lo que debe ser nuestro terruño, de lo que debe ser nuestra comunidad, de lo que debe ser nuestro pueblo, nuestro lugar “.



Si a la Vida y Sala de Grabación en La Merced

Como parte de su recorrido institucional, Mera acercó a los paclinenses -junto a su equipo profesional- los programas Si a la Vida, Si al Deporte y la Sala de Granación, que ofrma parte de Si a la Cultura. En este marco se realizaron controles médicos y de prevención en niños y jóvenes. Asimismo el equipo de la Sala de Grabación trabajó con artistas locales, quienes pudieron grabar su primer demo en distintos géneros musicales.

“Vinimos con algunos de los programas institucionales, con la convicción que tenemos a estar al lado de los que más nos necesitan; esa es la única función que tenemos quienes hemos sido elegidos con el voto popular”, expresó el vicegobernador de la provincia.

(Se ha leido 302 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024