Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Mera instó al futbol de veteranos a seguir transmitiendo valores

En su 30° aniversario de la liga de veteranos en la que participan equipos de varios departamentos y de diferentes provincias.
(DIARIOC, 25/05/2015) En la mañana de hoy en las instalaciones del Club de Policías de Catamarca, el vicegobernador Dalmacio Mera, acompañó al inicio del campeonato en homenaje al 30° aniversario de la Liga de Veteranos de Fútbol de Catamarca, acompañado por el Secretario de Deportes, Maximiliano Brumec, el Pte. del Concejo Deliberante de la Capital Víctor Rodríguez y el Concejal Juan Carlos Dumitru.

En la oportunidad se rindió homenaje a los precursores de la actividad en Catamarca. La disciplina que hoy convoca a más de 140 equipos y nuclea a más de 5000 jugadores cada fin de semana en distintas canchas de la provincia.

El vicegobernador exhortó a continuar con “esta fantástica y extraordinaria actividad que es el fútbol, que nos permite inculcar valores de respeto y compañerismo hacia sus hijos y nietos que son el futuro de nuestra Patria”. Seguidamente pidió una bendición especial a la Virgen del Valle para todos los deportistas que hasta el día lunes estarán confraternizando en esta competencia.

Para finalizar y dejar inaugurado el torneo, Mera dio el punta pié inicial junto a las autoridades de la provincia.

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024