Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Mera junto al resto de los Vicegobernadores definieron la agenda del Parlamento del NOA

El Vicegobernador Dalmacio Mera estuvo presente en Tucumán para avanzar en la conformación de próxima edición del Parlamento del NOA, que se desarrollará en Santiago del Estero, durante el 28 y 29 de noviembre venidero.
(DIARIOC, 06/09/2013)

En el encuentro, llevado a cabo en la sala de Presidencia de la Legislatura provincial, estuvieron presentes, también Andrés Costa Zottos de Salta, Angel Nicolai de Santiago del Estero, Gullermo Jenefes de Jujuy, Sergio Casas de La Rioja y Regino Amado de Tucumán.
El Vicegobernador Mera indicó que en la reunión de realizó un documento donde se expresó que la temática estará basada en el proceso de defensa de las economías regionales, en especial las sequías e incendios que están ocurriendo en varias provincias; en el pedido para que se busque una salida pacífica para el conflicto en Siria, entre otros temas de interés del bloque.
El Vicegobernador Mera manifestó además que en ésta oportunidad se invitará al Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, como así también a las autoridades provinciales, a participar del importante encuentro regional.

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024