Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Mera presenta el Foro “Catamarca, el NOA, el Continente y el Mundo”

Este jueves, a partir de la hora 19, tendrá lugar la presentación de una nueva instancia de debate en el marco de los Foros Catamarca del Futuro, que viene trabajando de manera constante la Vicegobernación de la provincia.
(DIARIOC, 25/03/2015) En esta oportunidad el vicegobernador Dalmacio Mera lanzará en al auditorio de Perú 18, el Foro “Catamarca, el NOA, el Continente y el Mundo”.

El evento contará con la importante disertación del Doctor Carlos Moneta, especialista internacional en globalización y procesos de regionalización.
Moneta es Doctor en Ciencia Política con una especialización en Relaciones Internacionales y América Latina. Ha participado como autor, co-autor, compilador o colaborador en más de sesenta libros publicados en Estados Unidos, Canadá, Rusia, Japón, Francia, España, Inglaterra, Alemania, Brasil, Argentina, Venezuela, Colombia y México. Es director de un postgrado sobre “Especialización en Economía y Negocios con Asia del Pacífico e India” en la Universidad Nacional de Tres de Febrero.
El Foro “Catamarca, el NOA, el Continente y el Mundo”, se suma al Foro "Producción es Trabajo” lanzado la semana pasada por el vicegobernador Dalmacio Mera, que tiene como fin constituir un espacio para el análisis y generación de propuestas para el desarrollo de la Provincia.
El vicegobernador ya propuso a través de los Foros de: Seguridad; Educación; Infraestructura y Servicios Público; Niñez, Adolescencia y Juventud; Estado Inteligente; Catamarca y el Mundo; Producción es Trabajo; y Salud; la generación de un debate para realizar luego un análisis y propuesta de ideas, poniendo en perspectiva las principales temáticas y problemáticas de Catamarca en ámbitos de discusión interactivas e integradoras desde los distintos sectores sociales.

(Se ha leido 327 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024