Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Mera se reunió con el jefe de policía

Esta mañana, el Vicegobernador de la provincia y presidente de la Cámara de Senadores Dalmacio Mera, se reunió con el Jefe de Policía Julio César Gutiérrez, para solidarizarse con respecto a las amenazas que sufrió un familiar suyo por las acciones que esta emprendiendo en la lucha en contra del tráfico de drogas.
(DIARIOC, 29/10/2013) Asimismo, pudieron dialogar con respecto a temas de interés en pos de avanzar con los objetivos planteados por el Foro de Seguridad, iniciativa del Vicegobernador Mera.

Al respecto, Mera indicó “Quería hacerme presente en la Jefatura para solidarizarme con el Jefe de Policía y darle mi apoyo por la amenaza de un familiar que ha recibido por la actividad que está llevando en contra de la venta de drogas. Y en esto uno, debe ser muy claro y marcar con contundencia de que lado estamos parados. Y nosotros estamos del lado de los que combaten A los mercaderes de la muerte, A los negocian con la salud de nuestros hijos…Un buen policía está preparado para estas cosas, no es algo ajeno, y si esto pasa ataca no solamente al jefe de policía si no a todo el organismo de la policía.”, expresó.

Luego de la reunión mantenida, el vicegobernador Mera recalcó que el día lunes próximo -4 de Noviembre- se arribarán a algunas conclusiones del Foro de Seguridad “Estamos trabajando con diferentes actores sociales, y diversos protagonistas en el tema de la seguridad, este es un tema prioritario en la agenda y un compromiso asumido con la sociedad, cumpliendo con lo prometido”.

(Se ha leido 236 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024