Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

En relación a las declaraciones de Brizuela del Moral

Mercado: “La alianza la rompieron ellos con esa rara propuesta de ambigüedad conceptual”

El referente del Frente para la Victoria en la provincia, Armando “Bombón” Mercado no demoró demasiado en salir a responder las declaraciones efectuadas ayer por el gobernador Eduardo Brizuela del Moral y aseveró que la concertación plural la rompió en octubre el Frente Cívico sólo que ahora se “materializó”.
(DIARIOC, 17/04/2008) Mercado destacó que la disolución de la alianza estuvo a cargo del FCyS y dijo: “Con sorpresa y sintiéndonos íntimamente y públicamente defraudados,  el FCyS interrumpió esa alianza y a pocos días de cerrar el proceso electoral y para no confrontar en dichas elecciones, nos avisaron que cada uno iría por su lado”.

“La alianza la rompieron ellos con esa rara propuesta de ambigüedad conceptual al sostener 3 candidatos presidenciales en sus boletas electorales”, insistió el dirigente.

De igual modo, Mercado aseguró continuidad  y apoyo en lo institucional por parte del Estado Nacional  descartando de cualquier punto de vista “un abandono  a  la provincia”.

También se refirió a las declaraciones efectuadas por Brizuela en torno a  las retenciones y  expresó: “Lo lamentable es que la investidura que detenta el señor Gobernador en sus dichos, profiera una abierta amenaza  del gobierno nacional señalando que la suba de precios tumba gobiernos, realmente es sorprendente escuchar esto de un hombre que es producto de una democracia”, apuntó.

(Se ha leido 87 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024