Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Mercedes Benz Clase A nuevas fotos oficiales


 

Se han difundido mas imágenes del nuevo Mercedes Benz Clase A, un modelo avanzado con respecto a la anterior generación, que muestra profundos cambios tanto en el estilo, los contenidos y la filosofía del conjunto.

 

El nuevo diseño conocido como “two-box design” se distingue por su propio carácter con un exterior emotivamente deportivo y un interior de una excepcionalmente alta calidad.
Con una carrocería estilizada y aerodinámica y unos dieciocho centímetros menos de altura que el diseño original, la marca alemana lo ha definido como un tipo de automóvil diferente que va especialmente dirigido a una clientela joven y activa. El nuevo Mercedes Benz Clase A entra en el mercado para competir dentro de su segmento con, por ejemplo, los Audi A3 y los BMW de la Serie 1.

Si bien el punto de mayor fuerza de este diseño está basado en su estilo, y a pesar de que no hay nada confirmado oficialmente, pareciera que estará dotado de los componentes mecánicos adecuados para los importantes desafíos que deberá enfrentar en el mercado.

 

 
 

Fuente: Mundo Automotor


(Se ha leido 1359 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024