Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

CELEBRACION DEL “MES DE LA FAMILIA”, EN LOS CENTROS DE PROMOCION COMUNITARIA

Mes de la Familia

Mañana se realizarán actividades recreativas como espacios de reflexión, cine debate, danzas, teatro, elección de la reina “Mamá”, entre otras.
(DIARIOC, 23/10/2008) En el marco de la celebración del “Mes de la Familia”, el Ministerio de Desarrollo Social a través de Subsecretaría de Familia, convoca a la comunidad en general desde este viernes 24, a compartir diversas actividades programadas por los Centros de Promoción Comunitaria (CPC) y vecinos nucleados en la Dirección Provincial de Desarrollo Humano.
Las actividades proponen generar espacios de reflexión sobre las problemáticas sociales, mediante encuentros de familias vecinas. Además de participar en propuestas recreativas, como cine debate, danzas, teatro, elección de la reina “Mamá”, entres otras.
En pos de crear las condiciones para el desarrollo humano, el Ministerio de Desarrollo Social a través de los C.P.C, busca, fortalecer y promover redes que potencien la participación y organización comunitaria, para la prevención, orientación y promoción socio-familiar.
También, permite que se descentralicen las demandas y se canalicen las soluciones. Por lo tanto, la comunidad va ha encontrar información con respecto a los Programas que dependen del Estado provincial, además de capacitación y asistencia. La misión de los agentes sociales, consiste en acompañar los procesos organizativos de a comunidad.
A continuación se detallan las actividades programadas en los CPC:

Viernes 24 de Octubre

-C.P.C. SAN ISIDRO:
Bº La Costanera, Cine Debate y gran festejo a partir de las 20 horas.

C.P.C. PILOTO:
Bº Eva Perón, “Comedor, San Miguel” a partir de las 19 horas.
Homenaje de los Niños a las Madres con poemas y danzas.; técnicas de reflexión sobre temas musicales para las madres.; brindis y entrega de premios para las madres.
-C.P.C. SAN ISIDRO:
Club Sumalao, a las 19 horas, representación teatral.

Sábado 25 de Octubre

_C.P.C. COMUNIDAD Y PROGRESO:
SE.PA.VE.- Bº Apolo I y II, análisis de canciones y festejo.
_C.P.C. Villa Eumelia y C.P.C.:
La Viñita: Posta Sanitaria Villa Eumelia, a partir de las 17 horas, “Mami Bingo”, con un gran festejo para realizar el Cierre de la Semana.

Sábado 1º de Noviembre

-C.P.C. PILOTO:
Centro Vecinal, Bº Piloto, 18 horas.
Homenaje de los Niños a las Madres con poemas y danzas; técnicas de reflexión sobre temas musicales para las madres; elección de la Reina; brindis y sorteos de premios para las madres.

(Se ha leido 843 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024