Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Mesa de diálogo, comunicación y discriminación

Este martes se realizará una mesa de Diálogo, Comunicación y Discriminación. La misma está organizada por el Comité Federal de Radiodifusión (COMFER), delegación Catamarca y La Rioja, conjuntamente con el INADI. El encuentro se llevará a cabo en instalaciones del Salón Calchaquí, de 18 de 21hs.
En la mesa de diálogo se analizarán contenidos vinculados a los medios de comunicación, la ultima encuesta de TV, entre otros aspectos, y se contará con la presencia de varios disertantes.
En este encuentro, se propone generar un espacio de intercambio, estudio y discusión con los responsables de los contenidos de radio y televisión,  partir del desafío y compromiso que tienen estas instituciones junto al Consejo Nacional de la Mujer, de trabajar para que el Observatorio de Discriminación en Radio y TV sea una tarea de todos.
Cabe destacar, que en la mesa de diálogo se analizarán contenidos vinculados a los medios de comunicación, la ultima encuesta de TV, entre otros aspectos, y se contará con la presencia de varios disertantes como Claudio de Cousandier, quien director de fiscalización del COMFER, entre otros.
La entrada es libre y gratuita y esta destinada a periodistas, comunicadores sociales, educadores, asistentes sociales y público en general.

(Se ha leido 342 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024