Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Mi primer vuelo ", una oportunidad que Aerolíneas Argentinas ofreció a cordobeses que nunca volaron

Aerolíneas Argentinas realizó en la ciudad de Córdoba una nueva edición del programa "Mi Primer Vuelo", una acción destinada a brindarle la posibilidad de volar a quienes nunca lo hicieron.
"Mi Primer Vuelo" es un programa que consiste en concretar el sueño de volar, en su propia Compañía, a todos aquellos que nunca hayan abordado un vuelo comercial.

El vuelo realizado sobre la ciudad de Córdoba, es el cuarto que Aerolíneas concreta y el segundo que se lleva a cabo en el interior del país.

Las 120 plazas del Boeing 737 Next Generation, fueron sorteadas entre todos aquellos que se inscribieron a través de la página web de Aerolíneas.

Los sorteados pudieron vivir hoy la mágica experiencia de volar durante unos 20 minutos en un moderno Boeing 737, de última generación, conocer la flota de la Compañía, seguir todos los pasos de un vuelo regular, como ser el check in, el embarque y recibir las recomendaciones de seguridad por parte de los tripulantes de cabina.

Como por ejemplo Alejandra, de 32 años, quién expresó: "Nunca imagine que este sueño se haría realidad, nos atendieron muy bien, me sentí en familia. Les recomiendo a todos la experiencia de volar.

Con 32 años me subí por primera vez a un avión, ahora quiero organizar un viaje para que mis hijos también vivan esta hermosa experiencia".

A su vez Jonatan, de 22 años dijo: "Soy de La Rioja pero estoy de vacaciones en Córdoba. Me anote en "Mi Primer Vuelo" en la página de Aerolíneas y salí sorteado. Realmente es un sueño hecho realidad. Me siento muy orgulloso de nuestra línea de bandera. Fue muy bueno aprender a hacer el check in, pre embarque y todo el proceso que se necesita saber a la hora de volar.

Todos nos trataron muy afectuosamente. Muchas gracias. Está muy bueno lo que hace Aerolíneas para las personas que nunca pudimos subir a un avión. Nunca había visto Córdoba desde el cielo, me encanto".

Por su parte Sandra Toledo, Gerente de la Sucursal Córdoba de Aerolíneas Argentinas sostuvo que "la gente me hizo emocionar,porque para los que trabajamos hace muchos años en Aerolíneas nos llena de orgullo que nuestra compañía de bandera cumpla el sueño de tantos argentinos. El vuelo fue muy divertido porque nuestros pasajeros están felices".

Finalmente el Comandante del Boeing 737/700 que realizó el vuelo, Leonardo Listo, señaló que "es muy gratificante poder compartir y llevar a la gente con la buena onda, y ver la alegría y el entusiasmo que tienen, más para los chicos, debe ser una experiencia única".

Los vuelos son realizados en una acción conjunta con la empresa Boeing, que asume los costos originados por las operaciones.
Aerolíneas repetirá "Mi Primer Vuelo" en Córdoba el próximo sábado 21 de febrero,por lo que los interesados que nunca abordaron un avión puedan inscribirse a través de la página web de la Compañía: www.aerolineas.com

Fuente: Télam

(Se ha leido 311 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024