Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Micro radial del Hospital de Niños

Desde esta semana, el Hospital de Niños “Eva Perón”, contará con un con un micro informativo todos los Lunes en FM Municipal 92.1, emisora que depende de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.
(DIARIOC, 22/04/2010) A través de la propuesta, se difundirán las actividades de la Oficina de Comunicación a Distancia, Programa de Referencia y Contrarreferencia, correspondiente al convenio firmado entre el hospital inter zonal, la Fundación Garrahan y el Ministerio de Salud.

En este espacio de difusión, se abordarán temas relacionados con al prevención de salud a la población infantil, a cargo de distintos especialistas del hospital. Participarán profesionales de los servicios de Clínica, Infectología, Gastroenterología, Odontología, Salud Mental, Guardia, Consultorios de clínica, Oftalmología, O.R.L., Kinesiología, Hema-Oncología, Residencia y de Quemados.

El micro radial, se realizará durante el programa “La Ciudad y su gente”, que conducen Emilio Toscanelli y Sabrina Garay, de Lunes a Viernes, de 09:00 a 12:00 horas.

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024