Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

BENEFICIOS

Microcréditos y monotributo social de Capital

La Municipalidad de Catamarca, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y el Instituto de Crédito Social, informa que se otorgarán micro créditos a todos aquellos beneficiarios del “Programa Manos a la Obra” y “Herramientas por Trabajo”, cuyos proyectos se encuentren en plena ejecución desde el inicio de su actividad.
(DIARIOC, 16/04/2009) El objetivo de esta iniciativa es que los beneficiarios puedan fortalecer sus emprendimientos y dar continuidad a la actividad que vienen realizando con la posibilidad de ampliar las inversiones a fin de incrementar su capacidad productiva ó la variedad de productos ó servicios que brindan. Los interesados en obtener este beneficio, deberán dirigirse a Av. Güemes 650, donde funcionan las oficinas de Desarrollo Económico, en el horario de 8,30 a 13,00, a partir del próximo jueves 23 de Abril,  para informarse al respecto.

Cabe señalar que los requisitos para acceder al beneficio en esta primera convocatoria son: haber participado de los Programas Nacionales “Manos a la Obra” o “Herramientas por Trabajo”; y contar con un empleado de planta permanente ó docente de carácter titular ó interino, ambos municipales, como garantes del préstamo.

Monotributo social


La Dirección de Desarrollo Económico municipal, recuerda a los interesados en obtener el monotributo social que pueden acercarse a las oficinas ubicadas en Güemes 650, para recibir información al respecto.

Cabe señalar, que el ente encargado de entregar los formularios es el Centro de Referencia, que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

(Se ha leido 264 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024