Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

10 DE SEPTIEMBRE DE 2009 - 17 hs. - SEDE CÍRCULO MÉDICO

Miembro del Tribunal de Justicia de Córdoba disertará ante médicos y judiciales

La Dra. María de las Mercedes Blanc de Arabel, Vocal del Tribunal Superior de Justicia de la vecina provincia de Córdoba, estará al frente de una disertación y debate sobre “Ley de Riesgos del Trabajo”.
(DIARIOC, 10/09/2009)Organizado por la Escuela de Capacitación Judicial de la Corte de Justicia de la provincia y el Colegio Médico de Catamarca, a partir de la 17 horas en el salón de la sede que poseen los profesionales médicos de la provincia, la integrante del máximo Tribunal de Justicia de Córdoba y principal referente del Centro de Perfeccionamiento Judicial de la vecina provincia, abordará aspectos fundamentales sobre la Ley de Riesgos del Trabajo: autoseguro, acceso a la reparación integral, limitación tarifaria, causas de la denegación de la cobertura, nuevos marcos de responsabilidad, prestaciones en especie, mala praxis, omisiones, responsabilidad penal (Art. 32), entre otros temas relacionados a la materia.

Destinado especialmente a Magistrados, Funcionarios y Empleados de los fueros Civil y Laboral del Poder Judicial, Abogados del foro local y Profesionales Médicos de la Provincia, la Disertación y Debate contará además con la participación del Dr. Ricardo Agustín Giletta, reconocido especialista en Derecho del Trabajo e integrante de la mesa examinadora para el fuero del Trabajo en el Consejo de la Magistratura de Córdoba.

(Se ha leido 195 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024