Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Miércoles con nubosidad variable y una máxima de 15 grados en Capital

En el Día de la Independencia, la jornada en se presenta con neblinas, bancos de niebla en áreas suburbanas, vientos leves del sector norte, rotando del sector este con una temperatura mínima estimada en 8 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En el Día de la Independencia, la jornada en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con nubosidad variable, neblinas, bancos de niebla en áreas suburbanas, vientos leves del sector norte, rotando del sector este con una temperatura mínima estimada en 8 grados y una máxima de 15, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se esperan probables neblinas en áreas suburbanas, cielo parcialmente nublado, vientos leves a moderados del sector este y temperaturas que oscilarán entre 7 y 15 grados.

El viernes, cielo algo a parcialmente nublado a nublado, vientos moderados a leves del noreste y temperaturas que irán de los 10 a los 16 grados.

El sábado, nubosidad en aumento, tiempo desmejorando, vientos moderados del noreste, una temperatura mínima estimada en 13 grados y una máxima en 17.

Fuente: Télam

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024