Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Miércoles de reclamo para los trabajadores de Aguas del Valle

Los empleados de Aguas del Valle retomarán este miércoles las medidas de protesta iniciadas la semana pasada. Exigen al Gobierno provincial un incremento salarial del 20 por ciento retroactivo al último mes de febrero.
Los empleados de Aguas del Valle retomarán hoy las medidas de fuerza iniciadas la semana pasada. Los trabajadores exigen al Gobierno provincial un incremento salarial del 20 por ciento retroactivo al último mes de febrero.

La modalidad de la medida de protesta consiste en que los trabajadores de la prestadora del servicio de agua concurran a los lugares de trabajo, pero no prestarán ningún servicio. Igual se garantizó la atención de las guardias mínimas, pero se mantuvieron firmes en la protesta porque el sector se encuentra vulnerable ante la falta de estabilidad laboral.

Los reclamos fueron avalados por la Dirección de Inspección Laboral, pero ante la falta de respuestas satisfactorias por parte de Aguas del Valle y del Gobierno, implementaron la protesta.

En Aguas del Valle S.A. trabajan alrededor de 110 trabajadores y el 90 por ciento de los empleados expresó su apoyo a la huelga, porque el sueldo promedio es de 820 pesos.

(Se ha leido 238 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

18-07-2007 Aguas del Valle informa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024