Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Migliore fue liberado tras pagar 500 mil pesos

El arquero de San Lorenzo pagó una caución y ya recuperó la libertad tras 40 días de detención. El fiscal Andrés Madrea hizo el pedido de excarcelación y el juez de instrucción Manuel de Campos hizo lugar a la presentación
(DIARIOC, 09/05/2013) La Justicia aceptó liberar a Pablo Migliore después de 40 días preso. El fiscal Andrés Madrea dictaminó a favor de la excarcelación del arquero y el juez Manuel de Campos aceptó el pedido. El jugador puso propiedades como fianza. En el caso de que intente fugarse, ese patrimonio será quitado por la Justicia.

Migliore fue trasladado este mediodía desde el penal de Ezeiza, donde estaba recluido desde el 1 de abril, hasta los Tribunales de Talcahuano por pedido del juez De Campos, que ayer lo indagó junto al fiscal durante más de cuatro horas.

La causa tuvo un giro positivo para el arquero cuando sus nuevos abogados cambiaron la estrategia y mostraron pruebas de la cercanía de Migliore con Mazzaro. Le presentaron fotos y videos del casamiento del arquero en donde estaba el número dos de la barra, lo que dejó a la vista la amistad que los unía. El arquero también llevó testigos que acreditaban la amistad de Migliore con Mazzaro.

La estrategia constó en demostrar que Migliore no ayudó a Mazzaro por un interés pecuniario sino por la amistad que los unía. El ex arquero de San Lorenzo se comprometió a colaborar con la Justicia.

El arquero de San Lorenzo fue detenido luego de un encuentro frente a Newell’s en el Nuevo Gasómetro acusado por "encubrimiento agravado" del número 2 de la barra brava de Boca Maximiliano Mazzaro, que continúa prófugo por el crimen de Ernesto Cirilo, ocurrido la noche del 29 de agosto de 2011 en Pieres y Caaguazú, en el barrio porteño de Mataderos.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024