Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Miguel Mukdise es despedido en Las Termas por cientos de personas

Gran conmoción causó la repentina muerte del intendente electo de Las Termas de Río Hondo. Mukdise tenía 39 años y falleció en las últimas horas del lunes por un ataque cardíaco. Sus restos son velados en el Centro Cultural San Martín y serán sepultados a las 16 en el cementerio de la ciudad termal.
(DIARIOC, 05/10/2010)El intendente electo de Las Termas, Miguel Mukdise (h), falleció víctima de un ataque cardíaco minutos antes de las 23 del lunes. Según se informó, se encontraba cenando en su domicilio cuando sufrió la descompensación. Fue trasladado de urgencia a un sanatorio privado donde murió poco después de su ingreso.

Miguel Roberto Mukdise (h), intendente electo de Las Termas de Río Hondo, falleció durante las últimas horas de este lunes víctima de un paro cardiorrespiratorio que sufrió mientras cenaba en su domicilio.

Según se informó, Mukdise se encontraba cenando en su domicilio particular cuando sufrió la descompensación. De manera urgente, fue trasladado al Sanatorio Argentino de Termas, donde ingresó en grave estado y falleció minutos después.

El funcionario, quien encabezaba la formula Bases Populares, se había impuesto en las últimas elecciones comunales obteniendo el 32% de los sufragios (un total de 5079 votos) y superando así al postulante por el Encuentro Cívico y candidato a la reelección Luis Saleme, quien consiguió el 28% de los votos.

Mukdise no llegó a asumir como jefe comunal de la ciudad termal, tenía 39 años.

Fuente | diariopanorama.com

(Se ha leido 410 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024