Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Miguel está "gravísimo"

El joven resultó herido en el cuello con una bengala durante un recital de La Renga.
(DIARIOC, 07/05/2011)El estado de salud de Miguel Ramírez, quien resultó herido en el cuello con una bengala durante un recital del grupo de rock La Renga, era este sñabado "gravísimo", informaron fuentes sanitarias del hospital Alejandro Korn, de la localidad bonaerense de Melchor Romero.

"El estado del paciente sigue comprometiéndose y es gravísimo", precisaron las fuentes, y agregaron que hay que esperar en "las próximas horas" de cómo evolucionará la situación.

Ramírez, de 32 años, tiene una "lesión edematosa cerebral grave, está mal y con todos los signos vitales descompensados", según consignó en las últimas horas el director del centro asistencial de Melchor Romero de La Plata, Egidio Melia.

El hombre permanece internado desde el sábado pasado y por una "depresión respiratoria" sufrió varios paros cardíacos.

Ramírez fue a ver el fin de semana último el show de La Renga en el Autódromo de La Plata, donde le impactó en su cuello una bengala.

Ingresó al hospital con una "lesión contusa desgarrante en la parte derecha del cuello, del hombro y de las partes anterior y posterior del tórax".

A raíz del hecho, el grupo de rock suspendió el concierto que tenía previsto para este fin de semana en la capital chaqueña de Resistencia.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024