Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

“Mil Preguntas Una Estrella: Paulina Rubio” por E! Entertainment Television

Este domingo 5 de noviembre a las 22hs y bajo la conducción de Candela Ferro, “Mil Preguntas Una Estrella” dedica su segunda edición a la diva mejicana Paulina Rubio, quien revelará alguno de sus secretos y mostrará el carácter que la ha convertido en una artista polémica dentro del mundo del espectáculo.
Candela Ferro revela los secretos de Paulina Rubio por E! Entertainment Television

Mil Preguntas una estrella”, un nuevo programa de entrevistas, en donde personalidades del mundo de la moda, la televisión, el cine, la música, el entretenimiento y la actualidad, revelan su intimidad y confiesan lo inconfesable. Es un programa íntimo, picante, chismoso pero muy elegante, en donde Candela Ferro utiliza su pericia periodística para consolidar un show que gira en torno a cómo desnudar aquello que los artistas mantienen oculto.

Usando como arma su gran experiencia como entrevistadora, Candela se encargará de despojar a Paulina de toda censura, con la intención de poder conocer a la Chica Dorada como nunca antes. Paulina Rubio, hija de la emblemática Susana Dosamantes, desde muy temprana edad se inclinó al mundo del espectáculo iniciándose con Timbiriche, superando éxitos y frustraciones. Incursionó brevemente en la T.V y más tarde emprendió una exitosa carrera como cantante pop, la cual le ha valido varias nominaciones a los Grammy Latinos y cientos de fans quienes se derriten por su atlética figura que deja ver con muy poca ropa.

{adr}La Chica Dorada, inmensamente polémica, se interpuso en la relación entre Ricardo Boffil y Chabeli Iglesias, ha sido sujeto de demandas y lucha constantemente por mantener su irreverencia. Recientemente, luego de haber tomado un año sabático, estrenó “Ananda” su más reciente producción discográfica que ha definido como "el álbum más maduro" de su carrera. Su primer sencillo, Ni Una Sola Palabra, podrá ser visto por la audiencia en el segundo estreno de Mil Preguntas Una Estrella.

En declaraciones a la prensa mejicana durante el lanzamiento y promoción de “Ananda”, La chica Dorada se definió como una mujer en equilibrio que reconoce tener virtudes y defectos, se considera alegre, ilusionada y con fuertes valores familiares. Sobre “Ananda” explicó que está conformado por 13 canciones, en donde realiza un dueto con Slash, afamado ex-guitarrista de la banda Guns N´ Roses, y cuenta también con las participaciones de Juanes y Julieta Venegas, en la creación de algunos temas. Paulina explicó que le gusta variar con los ritmos, pero sin olvidar que las baladas y rancheras le han dado la oportunidad de estar nominada en los Premios Grammy.

Sobre Candela Ferro

La profesión de periodista le ha brindado muchísimos momentos especiales: emociones, preparativos, nervios, y satisfacciones. Pero pocos de estos instantes se comparan con los que Candela vivió al entrevistar en exclusiva a la megaestrella mejicana Paulina Rubio.
Candela Ferro es considerada una de las personalidades más importantes y carismáticas de la televisión hispana. Su trabajo como presentadora del programa “Ocurrió Así” de Telemundo le abrió las puertas del éxito y le permitió llegar al corazón de un exigente público hispano que la prefiere una y otra vez en cada una de sus apariciones.
En la actualidad, Candela presenta el éxito del primetime de Telemundo “Decisiones”, además de los eventos especiales de la cadena como los Premios Billboard de la Música Latina, el Certamen de Miss Universo y el Macy’s Thanksgiving Day Parade”.
Para obtener mayor información : www.eonlinelatino.com.

(Se ha leido 2587 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024