Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

Mil camiones están varados en el Cristo Redentor

La interrupción del tránsito en la zona se debe a una huelga de los trabajadores de la Aduana de Chile. Los micros y vehículos livianos pueden circular con normalidad desde y hacia el país vecino.
(DIARIOC, 11/11/2009)Un millar de camiones permanecían hoy a la vera de la ruta nacional número 7, en las inmediaciones del paso fronterizo Cristo Redentor que une Mendoza con Chile, a la espera de su reapertura luego de que fuera cerrado al tránsito pesado por una huelga de trabajadores de la Aduana de Chile, informó la Dirección de Vialidad Nacional (VN).

El tránsito para los vehículos de transporte de cargas continuaba bloqueado por tercer día consecutivo, aunque los micros y vehículos livianos circulaban con normalidad durante las 24 horas desde y hacia el país vecino, se informó oficialmente.

La oficina de prensa de VN indicó en un comunicado que debido a una huelga de los trabajadores de la Aduana de Chile continuaba interrumpido el tránsito de camiones por el paso internacional Cristo Redentor, en la ruta nacional número 7.

Como consecuencia de esa situación, aproximadamente 1.000 camiones permanecían esta mañana entre Uspallata y el corredor internacional a la espera de la reapertura del paso para cruzar hacia Chile.(Telam)

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024