Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Milagro Sala con Guillermo moreno

Milagro Sala mantuvo un encuentro con el agregado comercial de la Embajada Argentina en Italia, Guillermo Moreno. Allí abordaron distintos temas de actualidad económica y política.
(DIARIOC, 16/06/2014) En la reunión la diputada provincial de Jujuy por el Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular (FUyO) dialogó con el ex secretario de Comercio Interior sobre su visita al Sumo Pontífice, la coyuntura política argentina y la italiana.

"Fue un encuentro muy interesante porque también hablamos sobre temas de comercio y producción”, dijo Sala. Para la máxima referente de la Tupac Amaru: “Moreno es un gran militante y defensor del proyecto nacional y popular que encabeza Cristina. A nosotros nos apenó mucho cuando se fue porque defendió como nadie el bolsillo y los intereses de los argentinos”.

Además de su visita al agregado comercial de la Embajada Argentina en Italia, Sala se reunió con docentes de la Universidad de Milán para avanzar en la firma de convenios de intercambio para que estudiantes italianos conozcan la experiencia de la construcción de la organización barrial y social y alumnos jujeños puedan incursionar en el conocimiento del cooperativismo en Italia.
FOTO: SILVANA LANCHEZ

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024