Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO - PREVENCIÓN

Miles de estudiantes comenzaron ayer a festejar su día y la llegada de la primavera

Alegría. A las actividades en los distintos boliches se le sumaron encuentros previos en el parque Agüirre y en los barrios.
(DIARIOC, 21/09/2009)Casi 10.000 estudiantes santiagueños comenzaron ayer a festejar su día, y la llegada de la primavera, en una celebración que tendrá hoy su punto culminante. En el marco de un estricto operativo de seguridad en el que participaron las direcciones de Calidad de Vida de Santiago y La Banda, junto con la Policía de la Provincia, el orden se mantuvo durante toda la jornada del sábado y del domingo, y se espera que hoy continúe de la misma manera.

Los más de 300 efectivos de la Policía de la Provincia estarán distribuidos hoy entre la plaza Libertad y la autopista Juan Domingo Perón, donde tres boliches tendrán actividad desde tempranas horas de la tarde, y se espera que continúe la afluencia de miles de chicos a la zona.

Si bien no se registraron muchos casos, algunos menores que fueron detectados con alcohol en sangre en las pruebas de alcoholemia fueron retenidos hasta ser retirados por sus padres.

Por otra parte, una patrulla especial recorrerá distintos puntos del parque Agüirre durante toda la jornada. Según disposiciones municipales, toda la actividad deberá terminar a la 1.30.

Se espera una jornada acompañada por el buen tiempo, en un día que se espera templado, con temperaturas máximas de 29º y mínimas de 12º.

Fuente/elliberal.com.ar

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024