Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Miles de jóvenes celebraron la primavera y el Día del Estudiante en parques y plazas de todo el país

La llegada de la primavera se vivió en la mayoría de las ciudades a pleno sol y con una temperatura de casi 20 grados. Los bosques de Palermo, en Buenos Aires convocó a cientos de adolescentes y familias que disfrutaron del domingo.
Como todos los años uno de los lugares preferidos para los festejos en la ciudad de Buenos Aires fueron los bosques de Palermo, que convocó a cientos de adolescentes y familias que disfrutaron del domingo.

"Vinimos a descansar y celebrar la primavera, que estábamos esperando desde hace mucho porque no nos gusta el frío", dijeron a Télam Juanita y Maryoaly, de Colombia y Venezuela, que viven y estudian en la Argentina.

Las jóvenes de 16 y 18 años contaron que les encanta la ciudad, "sobre todo por la gente y el verde". "Me gusta mucho la Argentina, estamos por recibirnos y creemos que es un país hermoso", dijeron las amigas.

Germán, de 17 años, jugaba al fútbol con su grupo de amigos en una improvisada cancha cerca del Rosedal. "Venimos todos los años con mis amigos a pasar el día del estudiante acá, está buenísimo porque se llena de gente", consideró.

Reunidas alrededor de un termo y un mate Florencia, 16, festejaba su día con su grupo de amigas. "Siempre venimos y la pasamos genial, el año pasado llovió y nos tuvimos que ir pero este año se puso bueno", expresó la adolescente, quien agregó que "lo mejor es pasarlo con amigos y estar tranquilo, sin hacer desastres".

Fuente: Télam

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024