Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Peregrinación

Miles de jóvenes hacia Luján

Buenos Aires, 5 de octubre (Télam).- Con un sol radiante, miles de jóvenes partieron desde el barrio porteño de Liniers en la 28a.
Buenos Aires, 5 de octubre (Télam).- Con un sol radiante, miles de jóvenes partieron desde el barrio porteño de Liniers en la 28a. peregrinación a la basilica de Luján, bajo el lema "Madre, abrazanos fuerte. Queremos un pueblo de pie", para rogarle a la Virgen por la paz en el mundo, salud y trabajo para el pueblo argentino.
Jóvenes llegados de todo el país partieron desde la Iglesia de San Cayetano para recorrer hasta el domingo por la mañana los 70 kilómetros hacia la Basílica de Luján, aunque muchos otros iniciaron la marcha bastante más temprano.
El obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Jorge Lozano, pidió a la Vigen de Luján por "todos los que no tienen trabajo y viven en la miseria, por los que esperan justicia y son pisoteados y humillados", al despedir a la imagen cabecera de la Peregrinación Juvenil a Luján que partió este mediodía desde el Santuario de San Cayetano. (Télam).-


(Se ha leido 211 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024