Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMAN

Miles de tucumanos salen a correr

La tradicional prueba a beneficio del Pequeño Cottolengo se realizará esta tarde. Se puede competir, trotar, completar el recorrido caminando o en patines. Todo vale a la hora de colaborar con los más necesitados.
(DIARIOC, 02/10/2010) Invitan Cuti y Roberto

Los transeúntes se sorprendieron ayer en Mendoza y Muñecas: Cuti y Roberto Carabajal se pusieron las pecheras y colaboraron con la difusión de la Maratón. Los populares folcloristas actuarán esta tarde, en el show que cerrará la fiesta.

Listos para colaborar

Los alumnos de la Facdef respaldan a la Comisión de Damas del Pequeño Cottolengo (foto). También el Gobierno provincial, la Municipalidad de la capital, la UNT y la Federación Tucumana de Atletismo. Todos aportan su granito de arena.

¿Quién se lo llevará?

El sorteo del 0 kilómetro es un clásico. En el momento del sorteo los dueños de los cupones deben estar presentes, con la pechera puesta. Los chalecos se venden a $6 en Credimás, Vea, Castillo y en la galería de LA GACETA. Se los puede comprar (sin límite en la cantidad) hasta el momento de la largada.

Consejos para todos

La largada se realizará así: 1) los atletas; 2) los rodantes (en bicicletas); 3) los aerobistas; 4) los caminantes. En el caso de los rodantes se recuerda que no se trata de una carrera, por lo que deben transitar despacio. Quienes lleven cochecitos y niños en triciclos deben largar con los caminantes.

Fuente:lagaceta.com.ar

(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024