Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Miles de turistas bailaron con "Los Totora" en el parador de la Subsecretaría de Juventud en Gesell

Miles de turistas bailaron sobre la arena al ritmo de la cumbia del conjunto tropical "Los Totora", que brindó ayer un recital gratuito en el parador que la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación montó en Villa Gesell para esta temporada.
La tarde en el parador comenzó cerca de las 17 con el reggae de la banda "Los Maestrulis", para luego dar lugar al "Sindicato del Güiro" que versionó clásicos de los más variados estilos musicales con ritmos tropicales.

Mientras los músicos preparaban los instrumentos de la banda principal que cerraría el tercer sábado de actividades en la Costa, los turistas pudieron ver videos realizados por la Coordinadora Memoria y Justicia por Cromañón, que reúne a víctimas y familiares de la tragedia de 2004 y la Subsecretaria de Juventud dedicados a "concientizar para no olvidar que Cromañón nos pasó a todos".

Además, se realizaron actividades deportivas y durante toda la tarde se mantuvo abierta la Barra saludable, en la que se entregaron gratis tragos sin alcohol.

Finalmente, a las 19.30 llegó el momento de la banda formada en la ciudad de La Plata, "Los Totora", que desde el 2002 versiona baladas románticas, pop y rockeras con ritmos latinos.

Comenzaron con clásicos como "Un día sin ti", "Propuesta indecente", "La ventanita", "Tu me dejaste caer" y "Qué quiere la chola" y "Que llore esa malvada", entre otros, que hicieron bailar y cantar a los miles de jóvenes sobre la arena de Gesell.

Fuente: Télam

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024