Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Minas argentinas s.a. organiza capacitación sobre elaboración de proyectos desde el asociativismo

Minas Argentinas S.A. (MASA) invita al curso-taller sobre elaboración de proyectos desde el asociativismo. Esta capacitación se brindará en Jáchal el próximo 27 de julio y pretende transformarse en una herramienta más para generar puestos de trabajo seguros y sustentables para los jachalleros.
(DIARIOC, 22/07/2011) Quienes estén interesados en participar del curso deberán inscribirse en las oficinas de MASA a partir del 18 de julio. El horario habilitado para el trámite es de 10 a 12 y de 17 a 19 y se debe concurrir con fotocopia del DNI. El lugar donde se realizará la capacitación será informado oportunamente.

La capacitación en elaboración de proyectos brinda conocimientos teóricos de gran practicidad y que son sumamente necesarios para obtener una salida laboral por cuenta propia, promoviendo la asociación con otras personas que tienen el mismo interés.

Este curso, dictado por MINAS ARGENTINAS S.A., acompaña al de Generación de Microemprendimientos, que tuvo lugar entre los días 25 al 29 de abril pasado. Ambas capacitaciones constituyen un aporte concreto para el desarrollo de los habitantes de las comunidades en las que MASA trabaja.

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024