Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Minería en Recreo

Con el compromiso de seguir brindando información a las comunas del interior provincial, personal de la Dirección de Minería se dirigió días atrás hacia la localidad de Recreo (Departamento La Paz).
(DIARIOC, 30/09/2008) El encuentro fue con ediles y funcionarios de la municipalidad y se abordaron temáticas generales sobre la actividad minera que vive en estos momentos esa localidad del este provincial. Cabe recordar que la minería que desarrolla Recreo es la denominada de "tercera categoría", lo que abarcaría en su caso particular " yeso, calizas y áridos".

La reunión, por la parte Provincial, estuvo encabezada por el director de Minería, José Luis Molina. Desde el organismo se informó que lo conversado fue "muy fructífero ya que se logró despejar algunas dudas que tenían los concejales y funcionarios de la comuna, como así también se les comentó sobre los alcances y funciones específicas que cumplen Policía Minera y UGAP, comprometiéndose además en brindarles toda la información que requieran".

(Se ha leido 121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024