Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

POR LOS 25 AÑOS DE SERVICIO Y ASISTENCIA PERFECTA

Ministro de Salud homenajeó al personal del área

Con motivo de instituirse en el ministerio de Salud el día del Recurso Humano en éste área, el ministro Arturo Aguirre, homenajeó, junto a su equipo al personal que ejerce funciones en el ministerio. De esta forma, se entregaron reconocimientos a personal con 25 años de servicio y asistencia perfecta.
(DIARIOC, 22/05/2008) En este sentido se hicieron presentes acompañando al funcionario, la subsecretaria de Salud Marisa Nóblega, el subsecretario de Programas Preventivos José Vega, la directora de Maternidad e Infancia Mirella Orellana y el responsable de Recursos Humanos, Rafael Aredes, además de directores de las áreas del ministerio y el personal público.

Para referirse a la ocasión, el ministro Aguirre remarcó la importancia de homenajear al personal "que día a día entrega todo de si para que este ministerio funcione de la mejor manera posible".

Asimismo hizo referencia al anhelo de mejorar la situación económica de todos los empleados de salud, remarcando que durante la gestión del gobernador se otorgaron diversos incrementos; sobre este tema manifestó "el aumento es paulatino pero el gobierno siempre tiene presente al sector Salud y además día a día pretende mejorar la calidad de vida de todos los catamarqueños, por ello constantemente estamos nombrando nuevo personal a las diferentes áreas"

(Se ha leido 92 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024