Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Mirtha Legrand da indicios sobre su posible llegada a "Bailando"

La diva de los almuerzos decidió aclarar algunos rumores. ¿Volverá a la pantalla de América o pegará el gran salto?
(DIARIOC, 28/03/2011)Fue un verano atípico. Pese a que los rumores sobre su posible retiro del mundo televisivo siempre se avivan en marzo, mes en el que históricamente renegocia su contrato con las autoridades del canal América, Mirtha Legrand enfrenta hoy un sin fin “futuros trabajos”.

Inicialmente, algunos se apresuraron y confirmaron que la conductora volvería al mundo de la actuación para acompañar a su nieta Juanita Viale en una nueva ficción producida por Adrián Suar.

Sin embargo, ella misma se encargó de negar las versiones e, inclusive, se animó y calificó al director de programación de El Trece de “falluto” por no haber cumplido con sus “promesas”.

El tiempo pasó y una ácida disputa con Jorge Rial por el horario del mediodía en la grilla de América volvió a presentar la gran pregunta: ¿Volverá Mirtha a conducir sus emblemáticos almuerzos?

Ahora bien, ¿qué hay de los rumores que aseguraban que en realidad Mirtha había sido tentada para sumarse al jurado de “Bailando por un sueño” en calidad de máxima autoridad de juzgamiento?

Sin desmentir la propuesta, Mirtha desestimó el desembarco en la productora de Tinelli y volvió, como siempre, a sembrar incertidumbre sobre su futuro profesional. “No, no lo voy a hacer. Le pondría 10 a todos. Además, en el jurado deben estar los que saben”, aclaró la conductora en una entrevista concedida al diario Crónica.

Fuente: minutouno.com.ar
¿Lo digo o no lo digo?

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024