Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Mirtha le responde a D´Elía: "¿Es malo ganar dinero en la Argentina?"

"No me merezco este trato", afirmó la conductora durante su programa televisivo. Explicó por qué decidió cancelar la marcha "contra la inseguridad".
(DIARIOC, 13/11/2009) “¿Quién carajo son estos tipos?” Eso se preguntó el dirigente social Luis D’Elía luego de que varias figuras de la farándula se unieran en un reclamo por la “falta de seguridad”. Una de esas voces fue la de Mirtha Legrand, que hoy en su programa le contestó, sin nombrarlo, al líder piquetero. “No me merezco ese trato”, se quejó.

“Ni la señora Susana Giménez ni el señor Marcelo Tinelli ni yo nos merecemos este trato que nos han dado”, reclamó en la apertura de sus tradicionales almuerzos, mostrando su molestia por las palabras de D’Elía.

Y aclaró: “Yo soy una persona honorable , si tengo un Mercedes Benz me lo gané con mi trabajo. Nadie me ha regalado nada, trabajo desde los 14 años. Mi marido y yo hemos luchado muchísimo para tener una familia bien, bien constituida y con un buen standard de vida. ¿Eso es malo? ¿Es malo ganar dinero en la Argentina?”.

“¿A quién le molesta? Atención, atención con el enfrentamiento entre argentinos. Eso es muy delicado, puede tener derivaciones muy peligrosas. ¿Qué es esto entre ricos y pobres?”, se preguntó.

Mirtha también defendió su derecho a hablar sobre el delito: “Si nosotros que tenemos esta posibilidad de poder expresarnos, de poder hablar, no dijéramos nada, ¿qué dirían ustedes? ‘Ay, estos que están en la televisión que ni siquiera se ocupan de la inseguridad’. Yo me ocupo de la inseguridad y voy a seguir ocupándome y voy a seguir hablando de la inseguridad”.

Además, aseguró que si lo hizo no fue por hacer oposición al Gobierno. “Esto no es en contra de nadie, no es en contra de un Gobierno. Yo soy democrática mil por mil”, afirmó.

En su especie de editorial, Mirtha explicó por qué desistió de convocar a una marcha “contra la inseguridad”. Aseguró que cambió de idea “porque esto se ha politizado mucho”. “Hubiéramos reunido una gran cantidad de gente, pero no es el momento. Además yo no sé organizar esas cosas”, indicó.


Fuente: Minutouno.com

(Se ha leido 381 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024