Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Misa en el templo dedicado a la Adoración Perpetua

La Unión Eucarística Reparadora (UNER), coordinadores, adoradores y colaboradores, invitan a la Santa Misa, que se oficiará todos los últimos sábados de cada mes a las 21.00, para renovar la forma consagrada, expuesta para la Adoración Perpetua, en el templo de las Hermanas del Buen Pastor, ubicado en Maipú 750, ciudad capital.
(DIARIOC, 02/04/2011) El asesor diocesano de la UNER, Pbro. Eugenio Pachado, informó que los sábados en que se celebre la Eucaristía administrará el sacramento de la Confesión, a partir de las 20.00. Como inquietud de algunas personas, se formó un coro para cantar especialmente en esta celebración eucarística.

El Padre Pachado comunicó que durante la Santa Misa del sábado 26 de marzo se entregó como ofrenda una lámpara que iluminará sólo la Eucaristía, una biblioteca y libros de espiritualidad eucarística, que fueron adquiridos gracias a una donación.
La Adoración Perpetua a Jesús en la Sagrada Eucaristía se viene realizando en forma ininterrumpida desde el día 21 de noviembre de 2010, día de la Solemnidad de Cristo Rey.

Nueva sede de reuniones

Hasta ahora, los miembros de la UNER, coordinadores, adoradores y colaboradores, tenían como sede el Salón del Peregrino, pero a partir del lunes 4 de abril será en Zurita al 664, en la antigua sede parroquial del Sagrado Corazón de Jesús.

El horario y días de reuniones serán los siguientes:
* Todos los segundos sábados de cada mes, desde el 9 de abril en adelante, a las 9.00. Se inicia con oraciones; luego estudio de los libros del Beato Manuel Gonzales García. Carpeta UNER Documentos de la Iglesia.
Estas reuniones serán fundamentalmente para quienes no puedan asistir los días lunes, por razones de estudio y/o trabajo.

* Los lunes cada 15 días, a partir del 4 de abril, se concretan las siguientes actividades:
17.00 a 18.00- Adoración en grupo.
18.00 a 19.30- Reunión informativa, consistente en la presentación de un informe de tareas asignadas a cada miembro, control de asistencia, entre otros puntos.

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024